Sobre mi

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 10.23.22

Me llamo Carol, tengo 31 años y me apasiona la cocina.

Mi amor por la cocina me viene desde bien pequeña, desde que tengo uso de razón recuerdo a mi madre preparando cosas suculentas, recuerdo los aromas que emanaban desde la cocina y recorrían toda mi casa, canela, clavo, comino, cardamomo…. Y aquí me tenéis, totalmente enamorada de la cocina.

Con la cocina he conseguido hacer lo que con muchas otras cosas nunca he logrado, me he convertido en una persona constante.
Tanto es así, que hoy en día trabajo duro para aprender todo lo posible sobre esta displina inmensa; Soy chef de cocina y pastelería titulada por la Escuela Cordon Bleu. Me he formado en la parcela gastronómica de la repostería creativa y de diseño, y habiendo sido profe de cocina durante varios años en distintas escuelas de Madrid, hice un postgrado en la Universidad Complutense de Madrid sobre “Periodismo Gastronómico y nutricional”.

Desde entonces no he parado de leer sobre nutrición, que es una disciplina que me encanta, y cada vez me decanto más por la nutrición natural, ya que defiendo totalmente que una alimentación saludable es la mejor de las medicinas.

Desde hace un año y medio soy mami novata y mi mundo se puso patas arriba con la llegada de Lucas, mi bebé, y es entonces cuando descubrí que existía el amor infinito. La maternidad me ha hecho crecer como persona y entender la vida de otra manera, es por eso que también me gustaría mucho hablaros sobre esta faceta de mi vida.

¡Ah! No me puedo olvidar mencionar al barbas, que es mi compañero de batallas, y el que cada día camina a mi lado, tiene un gran paladar y sin el esto no sería posible.

Espero que disfrutéis de esta página tanto como yo disfruto al construirla, ¡¡BIENVENIDOS!!

Los textos y fotografías que encontrarás por todos los rincones de esta web han sido realizados por Carol Pineda.